Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Juan Leguizamón apoyó un try en el triunfo de Jaguares

24/01/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Juan Leguizamón apoyó un try en el triunfo de Jaguares Juan Leguizamón apoyó un try en el triunfo de Jaguares

El santiagueño Juan Manuel Leguizamón realizó ayer una valiosa contribución para Jaguares, que venció a Uruguay por 61 a 3, en su primera presentación en la temporada 2017.

El "Negro" fue titular y compartió la tercera línea con su comprovinciano Tomás Lezana, pero además apoyó uno de los tries del equipo argentino.

Por su parte, Facundo Isa no participó del amistoso debido a que se encuentra afectado por una lesión.

El encuentro se disputó en las instalaciones del club Buenos Aires Criquet y en la primera parte el conjunto argentino logró un parcial favorable de 35 a 0.

Los tantos

Los tantos de Jaguares fueron logrados en dos oportunidades por Julián Montoya y Matías Moroni, mientras que los restantes los consiguieron Juan Manuel Leguizamón, Bejamín Macome, Bautista Ezcurra, Santiago González Iglesias y un try penal.

Por su parte, Joaquín Díaz Boniila aportó cinco conversiones y González Iglesias marcó tres.

El partido dejó como aspecto negativo que el medio scrum Martín Landajo sufrió una fractura de peroné y deberá ser operado en los próximos días.

La franquicia nacional debutará en el torneo Súper Rugby que aglutina a rivales del Hemisferio Sur el sábado 25 de febrero enfrentándose a Southern Kings, en Port Elizabeth.

Previamente, el próximo viernes se enfrentarán ante el combinado de Argentina XV. El entrenador Raúl Pérez definirá en los próximos días la formación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy