Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tucumano sufrió graves lesiones tras volcar su automovil en Mansupa

24/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Tucumano sufrió graves lesiones tras volcar su automovil en Mansupa Tucumano sufrió graves lesiones tras volcar su automovil en Mansupa

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Un automovilista que se dirigía desde Tucumán hacia Santiago del Estero sufrió graves heridas al volcar el auto por causas que son materia de investigación. El siniestro se registró pasadas las 11 de la mañana en la ruta nacional 9 a la altura de la localidad de Mansupa, en el interior del departamento Río Hondo. El conductor fue identificado como Nicolás Velardez (21) con residencia en la vecina provincia de Tucumán, se dirigía en sentido norte-sur hacia la ciudad capital en un auto marca Volkswagen Gol.

Al lugar llegaron efectivos de la Patrulla de Caminos y de Seguridad Vial en primer lugar, luego se hicieron cargo policías de la Seccional 50. El herido fue rescatado por personal del Servicio de Emergencia Municipal quienes lo trasladaron hacia el Hospital Zonal "Emilio Mera", en la guardia fue atendido por los médicos, Mario Turbay, Daniel Beltrán y Ana Mazzega, le realizaron placas radiográficas.

Según el parte médico, Velardez sufrió politraumatismo y fractura del húmero izquierdo, luego de ser compensado fue derivado al Hospital Regional "Ramón Carrillo".

Trabajó también en el lugar personal de la División Criminalística, interviene en la causa el fiscal de Turno, Dr. Marcelo Sgoifo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy