Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Turistas del país y vecinos termenses disfrutaron de una nueva velada plena de propuestas artísticas

24/01/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Turistas del país y vecinos termenses disfrutaron de una nueva velada plena de propuestas artísticas Turistas del país y vecinos termenses disfrutaron de una nueva velada plena de propuestas artísticas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Dando continuidad al programa "Viví Las Termas en verano" se llevó a cabo exitosamente la segunda edición de los "Sábados Culturales", propuesta que fue disfrutada por turistas y vecinos termenses en una noche calurosa, pero interesante por las propuestas artísticas y los premios que regalaron gracias al aporte de comercios locales.

La actividad nuevamente se centró en la denominada plaza de "El Bajo", donde además se conmemoró anticipadamente el Día Nacional del Músico, que se celebra cada 23 de enero.

Desde la Dirección de Cultura, en esta oportunidad diagramaron la cartelera con la presencia de Eduardo Santucho, y Carlitos Ariel, ambos músicos locales de gran trayectoria, que hicieron bailar y divertir al público que se acercó en gran número, especialmente de turistas de Jujuy, Santa Fe, Bahía Blanca, Tucumán y otros, que no dudaron en acompañar con aplausos y hasta algunos se animaron a bailar y cantar.

Con la iniciativa de darle espacio al público, turistas tucumanos y porteños, además de dos locales, también subieron al escenario y regalaron una canción por cada uno, llevándose cada uno un premio, como también los bailarines. Es de destacar que, los premios son gentileza de casas de comerciales de la zona, que se sumaron al proyecto de impulsar a la ciudad como un destino de verano.

La actividad tuvo un cierre que invita a seguir trabajando y mejorando esta propuesta que ya es un evento tradicional en el verano termense.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy