Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Continúa el adoquinado de las calles y limpieza de los desagües pluviales

24/01/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Continúa el adoquinado de las calles y limpieza de los desagües pluviales Continúa el adoquinado de las calles y limpieza de los desagües pluviales

FERNáNDEZ, Robles (C) El municipio de esta ciudad informó que continúa realizando el adoquinado de calles, en un todo de acuerdo con el cronograma de obras públicas anunciado oportunamente por el intendente local, Ariel L. Matarazzo.

En esta oportunidad, se trata de la continuación de esta obra en la calle Almirante Brown, a la altura del barrio San Antonio hasta el barrio 21 de Septiembre.

Desagües pluviales

Además, dieron a conocer que concluyeron los trabajos con limpieza, mantenimiento y desmalezado de los desagües pluviales, tanto en la zona céntrica como en la periurbana, que llevan por desnivel las aguas hacia el sur de la ciudad, cuyas bocas de tormenta son constantemente obstruidas por basura, ramas y plásticos, que taponan las mismas y demoran el rápido escurrimiento de las aguas de las arterias anegadas, por lo que solicitaron una vez más a los vecinos colaborar no arrojando estos desechos a la vía pública.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy