Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Comienza el taller "Arte con arena"

24/01/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Comienza el taller "Arte con arena" Comienza el taller "Arte con arena"

Esta tarde, en el Centro Cultural del Bicentenario, comenzará a desarrollarse un nuevo taller, destinado a niños de 5 a 11 años. El mismo se denomina "Arte con arena" y llevará a cabo también el jueves y sábado e 19 a 20.30 con entrada libre y gratuita.

En la primera etapa del taller se realizará una visita al Museo de Bellas Artes Ramón Gómez Cornet, en donde los niños tomarán contacto con la muestra de la Fundación Cultural de Santiago del Estero, VII Salón Regional de Pintura del NOA. Durante el recorrido, los más pequeños podrán apreciar los trabajos expuestos e identificar la obra en la que se emplea arena como uno de los materiales de producción artística.

En una segunda etapa podrán llevar a la práctica los conocimientos adquiridos, realizando con sus propias manos una obra de arte con arena.

Teniendo en cuenta que el cupo de participantes es limitado, las inscripciones se recibirán en el Centro Cultural del Bicentenario (CCB), los días hábiles de 9 a 13, o telefónicamente al 4224858, interno 249 (área Educación).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy