Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

Video: broma viral con la niña de "La Llamada" para morirse

24/01/2017 09:35 Mundo Web
Escuchar:

Video: broma viral con la niña de "La Llamada" para morirse Video: broma viral con la niña de "La Llamada" para morirse

¿Quién no se tapó los ojos del susto cuando vio por primera vez la película La Llamada? Todos lo hicimos. En 2002, esta película de terror rompió todos los récords de taquilla para un film de ese género. Esta semana, la productora que filmó la tercera parte viralizó una TREMENDA broma que le hicieron a varios clientes de una casa de electrónica que fueron a comprar televisores.

La jodita se da de la siguiente manera. Un vendedor lleva a sus clientes a una sala especial para mostrarles la variedad de LED que venden. Pero ese lugar está ambientado especialmente para la ocasión: de uno de los televisores se abre una ventana y, desde adentro, sale la nueva "Samara".


Te puede interesar: "Las cinco noticias destacadas para este martes

"


El resultado, la hecatombe total. Una sucesión de gritos, corridas, desesperación, y tropiezos que terminaron traumando (?) a muchos de los clientes. Bueno, tampoco tanto, porque algunos se rieron. El video explotó en Facebook, con 150 millones de reproducciones en menos de 24 horas.

La Llamada, de 2002, está basada en un film japonés de 1998 que contaba la historia de una periodista que intenta resolver una leyenda urbana que sospecha tuvo que ver con la violenta muerte de su sobrina. El mito asegura que el que ve un extraño video pirata que circula, es condenado a una muerte violenta en tan solo una semana. Una llamada se lo anticipa.

Rings es la tercera película de esta saga que continúa la historia de la maldición, pero algo más moderna. Ahora no hay VHS para difundir el material, pero el fantasma no tiene mucho drama para atacar. Es que las víctimas se pueden multiplicar muy fácil cuando comparten el letal video a través de sus redes sociales. Sí. WhatsApp es peligroso, gente. Están avisados.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy