Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Habilitan oficialmente la Plaza de Mayo

25/01/2017 00:00 Política
Escuchar:

Habilitan oficialmente la Plaza de Mayo Habilitan oficialmente la Plaza de Mayo

El intendente de la Capital, Hugo Infante, dejó oficialmente inaugurada la obra "Plaza de Mayo", ubicada sobre calle Viamonte del barrio Primera Junta, de la capital.

En la oportunidad acompañaron al jefe comunal miembros del gabinete, entre ellos, el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Carlos Giambroni; la subsecretaria de Planeamiento, Nilda Mishima, el subsecretario de Cultura, Rodolfo Legname; la presidenta primera del Honorable Concejo Deliberante Julia Comán, las concejales, Silvia Sayago, Sofía Ramírez, entre otros.

"No venimos a hacer ningún acto político, simplemente a entregarles lo que es de ustedes, porque todo lo que hacemos, hasta un foco que se pone en la calle, tiene dueño y es el vecino, que es a quien tengo que rendirle cuentas", resaltó el jefe comunal.

La iniciativa impulsada por el intendente responde al Plan de Desarrollo Urbano, en lo que se refiere a revalorizar las plazas, y teniendo en cuenta que la estructura física de la ciudad está configurada por el conjunto de espacios verdes que determina las diferentes zonas o sectores con identidad propia denominados nodos.

Esta plaza está ubicada en una zona netamente residencial, ocupa una manzana reducida, rodeada en sus cuatro lados por viviendas, y en una esquina en diagonal una iglesia. Ante esto, se hizo necesaria su recuperación como espacio de recreación de los niños y para otorgar mayor seguridad al barrio en horario nocturno.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy