Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Di María marcó dos tantos en la goleada del PSG

25/01/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Di María marcó dos tantos en la goleada del PSG Di María marcó dos tantos en la goleada del PSG

El mediocampista ángel Di María marcó ayer dos goles en el éxito de París Saint Germain como local ante Burdeos por 4 a 1 que lo depositó en la final de la Copa de la Liga de Francia.

Di María abrió el marcador con un remate de tiro libre (19m.) con pie izquierdo que ingresó en el ángulo superior derecho a pesar del esfuerzo del arquero francés Jerome Prior. Su segunda conquista (ST 36m.), la cuarta para el equipo parisino, se generó con un rebote en el área que fue aprovechado por el volante del seleccionado argentino de fútbol con un disparo bajo y cruzado, también con pie izquierdo.

Cavani completó la faena

Por su parte, el delantero uruguayo Edinson Cavani (ST 15 y 29m.) completó la goleada para París Saint Germain que ganó las últimas tres ediciones de la Copa de la Liga de Francia y alcanzó la cuarta final consecutiva.

En tanto, el atacante uruguayo Diego Rolán (PT 32m.) marcó el empate transitorio para el Burdeos que a la postre sólo sirvió para las estadísticas.

La otra llave de semifinales se definirá hoy con el partido entre Monaco del delantero argentino, ex Estudiantes de La Plata, Guido Carrillo y el Nancy, en el estadio Louis II.

La final de la Copa de la Liga de Francia se disputará el 1 de abril en estadio neutro.

De conseguir quedarse con este trofeo, será el séptimo para el club de la capital francesa.

Cabe recordar que el campeón de la Copa de la Liga de Francia obtendrá un lugar en la tercera fase de la Liga de Europa 2017/2018.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy