Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Úbeda: "Cualquiera de los chicos puede jugar de titular"

25/01/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Úbeda: "Cualquiera de los chicos puede jugar de titular" Úbeda: "Cualquiera de los chicos puede jugar de titular"

Claudio úbeda, entrenador del seleccionado argentino de fútbol Sub 20, destacó anteanoche que "cualquiera de los chicos" puede ser titular, luego de la amplia victoria que el equipo consiguió sobre su par de Bolivia por 5-1, en Ibarra, por la tercera fecha del Sudamericano de la categoría, que se desarrolla en Ecuador.

"Cualquiera de los chicos está en condiciones de ser titular. Cada vez que buscamos recambio encontramos soluciones", dijo el técnico albiceleste, tras el primer triunfo alcanzado en el certamen continental, que otorgará cuatro cupos para el Mundial Corea 2017.

Para el encuentro con el representativo boliviano, el ex DT de Racing apostó a la inclusión del juvenil de Lanús, Tomás Belmonte, como uno de los "doble cinco", junto a Santiago Ascacíbar, y también metió en cancha al jugador de San Lorenzo, el comodorense Tomás Conechny, quien cumplió una destacada tarea y anotó uno de los goles.

"Hicimos un partido inteligente. Jugamos en forma ordenada y los chicos pudieron mostrar todas sus cualidades", elogió Ubeda.

El conjunto albiceleste (5 puntos) tendrá fecha libre mañana y recién volverá a jugar el viernes próximo, desde las 21.15, ante el combinado de Venezuela, por la última jornada del grupo clasificatorio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy