Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Lo tomamos como un clásico"

25/01/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Lo tomamos como un clásico" "Lo tomamos como un clásico"

Gustavo Bou, atacante de Racing, se refirió a la goleada de anteanoche en Salta por 3-0 ante Independiente, rival histórico de la "Academia", y al respecto aseguró que tanto él como sus compañeros tomaron el encuentro "como un clásico", a pesar de haber sido un "partido de verano", preparatorio para la reanudación del torneo de Primera División.

"Lo tomamos como un clásico, a pesar de que es un partido de verano que nos sirvió para seguir ajustando detalles para arrancar de la mejor manera", declaró en rueda de prensa la "Pantera" Bou en el Aeroparque Jorge Newbery, tras arribar desde la capital salteña.

"Lo tomamos seriamente y estamos todos felices por la victoria", continuó el delantero entrerriano.

Además, el máximo goleador de la Copa Libertadores 2015, con ocho tantos, se mostró "contento" por el regreso como entrenador de Diego Cocca a la "Academia".

"Estoy muy contento con la llegada de Diego (Cocca), quien sigue con la misma idea, pero también con algunas cosas nuevas que aprendió en otros lados", dijo sobre el técnico campeón con el combinado albiceleste del torneo Transición 2014.

Por último, el oriundo de la ciudad de Concordia aseguró que tanto él como el resto de sus compañeros están "muy metidos" de cara al partido ante Lanús, correspondiente a la 15ta. jornada del torneo local.

"La verdad es que estamos muy metidos para arrancar el campeonato de la mejor manera", concluyó Bou.

Diego Cocca

En tanto, el entrenador Diego Cocca rescató la actitud que tuvo el equipo para obtener la victoria y elogió a Brain Fernández, quien había sido separado del plantel por un acto de indisciplina.

"Todos queríamos ir a abrazarlo, si estábamos de ese lado íbamos porque nos sentimos parte del momento difícil que está pasando. Le va a servir para bajar la ansiedad", contó el técnico en la rueda de prensa después del clásico.

Sobre el rendimiento de los jugadores señaló: "En 15 días de trabajo el esfuerzo fue muy grande. Dejaron todo dentro de la cancha. El equipo respetó la idea".

Y rescató sobre todo el primero tiempo: "Fue muy bueno, lastimamos, estuvimos sólidos, tratamos de manejar la pelota. Falta mucho trabajo".

"Necesitábamos un resultado que nos ayude para ganar confianza. Se nos está dando. Ahora Independiente la está pasando mal, pero esto recién empieza, fue un amistoso. No podemos ni descansar", concluyó.

Con respecto al entrenamiento matutino, los futbolistas que disputaron el encuentro de anteanoche ante Independiente tuvieron el día libre, mientras el resto de los profesionales realizaron tareas junto a un grupo de juveniles en la cancha auxiliar del "Cilindro".

El plantel de Racing volverá a entrenarse hoy, desde las 9, en el estadio de Avellaneda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy