Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre jugará un nuevo amistoso ante San Jorge

25/01/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Mitre jugará un nuevo amistoso ante San Jorge Mitre jugará un nuevo amistoso ante San Jorge

Con la intención de seguir sumando minutos de fútbol y a la espera de la confirmación para la vuelta al ruedo oficial, Mitre enfrentará, en el B° 8 de Abril, el próximo viernes a San Jorge de Tucumán, equipo que intervendrá en al Fase Reválida del Federal A.

Este será el cuarto partido de esas características, después de haber enfrentado a Estudiantes de Huaico Hondo, Independiente de Fernández y Central Argentino. El cotejo se jugará desde las 17.30, abriendo con los conjuntos alternativos y luego se jugará el partido entre los titulares.

En cuanto a la actualidad, el plantel volvió a trabajar ayer por la tarde, en una práctica distendida donde las tareas estuvieron destinadas a la parte física.

Luego de ella, el arquero Alejandro Medina dialogó con Radio Panorama, donde aseguró que se trabajó bien y se mostró conforme por la fortaleza defensiva.

"En el primer partido nos convirtieron dos goles, aunque ganamos. Estamos buscando estar tranquilos y serenos, haciéndonos fuertes en defensa. Tenemos jugadores que son muy importantes y que dan todo. Los centrales si se tienen que tirar a trabar de cabeza, lo van a hacer", declaró el ex Atlanta.

Luego, Medina también abordó la complicación de trabajar con la incertidumbre sobre la fecha de inicio de la Segunda Fase.

"Está la incertidumbre, pero trabajamos como si arrancara este fin de semana. Aquí nunca se sabe. Tenemos que laburar a full y sumar amistosos para seguir ganando ritmo y llegar bien. Fuimos de menor a mayor y estamos mejorando. Nos tocó enfrentar a rivales de otra categoría, pero que vinieron a dar lo mejor para enfrentarnos", reconoció. Con mucho rodaje en la Primera B Metropolitana, el arquero Medina aseguró tener pleno conocimiento del Federal A. "Hoy te encontrás con categorías de ascenso en las que se intenta jugar bien al fútbol. Es diferente a lo que era antes. Tratan de jugar con la pelota al piso y da una pauta de que se busca mejorar. Tenemos jugadores para intentar jugar con la pelota. Estamos entendiendo lo que nos pide el entrenador. Ojalá podamos seguir jugando amistosos, que nos hace bien", analizó.

Arnaldo Sialle, insistió con el esquema 4/3/3, llegando con mucha gente por las bandas, en los amistosos anteriores, pero el arquero confió en no encerrarse en un solo dibujo y dijo que esto cambiará de acuerdo con el rival.

"No vamos a estar encasillados en un sistema táctico. Vamos a acoplarnos a los momentos en los que pasemos durante los partidos".

Por último, Medina se mostró ilusionado por lograr el ascenso.

"Queremos llegar hasta las instancias finales y a pelear el ascenso. Sé los jugadores que tenemos y confío en que vayamos por ese ansiado ascenso que se viene negando", finalizó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy