Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El municipio realizó una limpieza integral en barrios de la ciudad

25/01/2017 00:00 Termas
Escuchar:

El municipio realizó una limpieza integral en barrios de la ciudad El municipio realizó una limpieza integral en barrios de la ciudad

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Mediante el trabajo conjunto de diferentes áreas municipales, y por lineamientos del intendente municipal, Miguel Mukdise, se desarrollaron tareas de limpieza integral en las calles y espacios públicos tales como plazas de los diferentes barrios, con el objetivo de mantener limpia la ciudad.

Colaboración

Desde la comuna informaron que los trabajos se diagramaron de manera conjunta entre empleados de las secretarías de Coordinación General y Asuntos Institucionales; de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos; la Dirección de Servicios Públicos y Electrotecnia Municipal.

El intendente Mukdise puso el acento en la importancia del trabajo mancomunado entre el personal municipal y la colaboración de los vecinos que se acercan a las oficinas del área de Servicios Públicos para plantear las necesidades que tienen en sus barrios. "Desde el municipio estamos trabajando para que los ciudadanos puedan contar con todos los servicios dentro de una comunidad integrada", expresó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy