Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Artistas santiagueños brindaron un espectáculo variado para celebrar el Día Nacional del Músico

25/01/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Artistas santiagueños brindaron un espectáculo variado para celebrar el Día Nacional del Músico Artistas santiagueños brindaron un espectáculo variado para celebrar el Día Nacional del Músico

La subsecretaria de Cultura, Turismo y Deporte de la Municipalidad, festejó el día del Músico Nacional, en la Casa del Bicentenario con un recital de músicos santiagueños y de ritmos variados.

Al respecto, el subsecretario de dicha repartición, Arq. Rodolfo Legname indicó: "Es el Día Nacional del Músico, en homenaje al nacimiento de Luis Alberto Spinetta. Es una acción conjunta con la Amusi (Asociación de Músicos Independientes). Básicamente para mostrar espacios y posibilidades de música distintas a los santiagueños".

"Nosotros, desde la área de Cultura queremos acompañar a todos los géneros musicales, de ahí nace esta propuesta de acercarnos hoy, a la Casa del Bicentenario, que ya tiene desde siempre su feria de artesanos que están acompañando siempre más talleres de folclore y otros géneros", añadió el funcionario.

Además del espectáculo musical se realizó la Feria de Artesanos y Emprendedores, que todos los sábados congrega a una importante cantidad de público.

La gente disfrutó de grandes artistas locales, que presentaronun repertorio variado de canciones para todas las edades.

El Arq. Legname también resaltó que "fue una propuesta para todas las edades, es un espacio familiar para que toda la gente pueda pasar un momento grato".

Por último recordó que todos los viernes de enero y febrero en la Casa del Bicentenario se realiza el ciclo "Folclore bajo los árboles" con artistas variados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy