Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Gran expectativa por la primera edición del Festival Provincial del Zorro

25/01/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Gran expectativa por la primera edición del Festival Provincial del Zorro Gran expectativa por la primera edición del Festival Provincial del Zorro

Con fuerte presencia de artistas consagrados se realizará este sábado el Festival del Zorro, a partir de las 22, en el predio del Club átoj Pozo, en el departamento San Martín

Entre los artistas reconocidos confirmados para esta velada principal se destacan Horacio Banegas, Claudio Acosta, Sachanmanta, Santiagueños 4, Los Chávez, Tadeo Islas, el Pulga Enríquez, Los Amigos del Canto, Matías Muas, Osvaldito González y la Nueva Esencia, Kalama Tropical, entre otros artistas de nivel nacional y provincial.

De esta manera, el comisionado de átoj Pozo, Hilton Galván, mediante conferencia de prensa en el salón auditorio de Casa de Gobierno, hizo extensiva la invitación a toda la comunidad santiagueña.

El funcionario remarcó que el objetivo principal es dar a conocer toda la cultura y las raíces de la comunidad con la expectativa de convocar la mayor cantidad de público al evento.

Galván también destacó el respaldo del Gobierno de la Provincia a través de la Jefatura de Gabinete ya que "es necesario el acompañamiento cuando se trata de un festival que basa su propuesta principalmente en lo artístico, para poder llevarle a la gente toda la calidad de este primer Festival Provincial del Zorro y mostrar toda la riqueza de esta zona".

Propuesta

En esta primera edición del festival folclórico que mantiene expectante a los lugareños, se podrá disfrutar de la sabrosa gastronomía local, preparada por los habitantes la zona.

Además, habrá un espacio ubicado en los stands, destinado a las artesanías propias de este rincón del interior, con exponentes que mostrarán y tendrán a la venta sus creaciones exclusivas.

El objetivo primoridal es dar a conocer las bondades de la localidad, para atraer más turistas amantes de los productos regionales de Santiago.

Desde la Comisión Municipal hicieron extensiva la invitación a toda la comunidad de Santiago del Estero, para conocer más sobre la localidad de átoj Pozo. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy