Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Vivir de noche", "Resident Evil" y "Un monstruo viene a verme" renuevan la cartelera de los cines

25/01/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Vivir de noche", "Resident Evil" y "Un monstruo viene a verme" renuevan la cartelera de los cines "Vivir de noche", "Resident Evil" y "Un monstruo viene a verme" renuevan la cartelera de los cines

"Vivir de noche", con Ben Affleck; "Resident Evil: the final chapter", con Mila Jovovich; y "Un monstruo viene a verme", con Liam Neeson, son los tres filmes que renovarán mañana la cartelera de los cines locales.

"Vivir de noche"

La oportunidad de obtener poder y dinero está disponible para cualquier hombre con la ambición y la osadía suficientes, y Joe Coughlin le dio la espalda a su crianza estricta en favor del crimen. Joe traiciona a un poderoso jefe de la mafia y, entonces, su vida será un infierno.

"Resident Evil: the final chapter"

Alice debe regresar donde comenzó la pesadilla: Raccoon City. La corporación Umbrella está uniendo fuerzas para un golpe contra los sobrevivientes del Apocalipsis.

"Un monstruo viene a verme"

Tras la separación de sus padres, Connor (12), tendrá que ocuparse de llevar las riendas de la casa, pues su madre está enferma de cáncer. El niño intentará superar sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo. ‘Un monstruo viene a verme’, del español Juan Antonio Bayona, que se estrenará el próximo jueves, muestra las fantasías de un niño en el tránsito hacia la inminente muerte de su madre, mientras se enfrenta, también, a los miedos por la pérdida y a la incertidumbre que le depara el futuro.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy