Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Meteoro" fue detenido por estafa y escapó en una silla de ruedas

25/01/2017 10:07 Policiales
Escuchar:

"Meteoro" fue detenido por estafa y escapó en una silla de ruedas "Meteoro" fue detenido por estafa y escapó en una silla de ruedas

Un reconocido estafador apodado "Meteoro" que se encontraba detenido en Mendoza, logró burlar la seguridad del penal de Almafuerte y escapó aparentemente en una silla de ruedas.

La falta del delincuente, llamado Víctor Suárez fue detectada ayer por los guardiacárceles cuando hicieron el recuento de los detenidos. De inmediato se inició una exhaustiva búsqueda por el penal y se tomó declaración a los guardias.

Tras revisar las cámaras de seguridad, se puede ver a un hombre salir del penal sentado en una silla de ruedas empujada por otro sujeto y se estima que ahí escapó.


Te recomendamos: Ingeniero sirio dijo que le robaron u$s 100 mil


Por su parte, el titular del Servicio Penitenciario, Eduardo Orellana, dijo que al revisar las cámaras le llamó la atención la salida de dos visitantes porque uno de ellos, que va sentado en la silla de ruedas, tiene una contextura distinta a la de la persona que ingresó, por lo cual creen que "Meteoro" puede ir sentado debajo de él.

Orellana confirmó que habrá sanciones para los guardiacárceles responsables porque había instrucciones precisas sobre la seguridad de Suárez, quien anteriormente había escapado con una máscara de anciano.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy