Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Crimen del empresario español: ordenan la detención de un carnicero

Crimen del empresario español- ordenan la detención del carnicero Pedro Fern�ndez Torres acusado de participar en el homicidio

Crimen del empresario español: ordenan la detención del carnicero Pedro Fernández Torres, acusado de participar en el homicidio.

25/01/2017 20:13 País
Escuchar:

Crimen del empresario español: ordenan la detención de un carnicero Crimen del empresario español: ordenan la detención de un carnicero

Los investigadores del homicidio del empresario Roberto Fernández Montes, ya venían barajando la posibilidad de que hubiera un tercer implicado en la causa. 

Por esta razón, emitieron una orden de captura internacional para un ciudadano paraguayo identificado como Pedro Fernández Torres, de 50 años.

El hombre, de profesión carnicero, sería una de las personas que fue registrada por las cámaras de seguridad del edificio donde residía la víctima, mientras retiraban el cuerpo de Montes envuelto en una sábana manchada de sangre.

Por estas horas, Fernández Torres es intensamente buscado por detectives de la División de Homicidios de la PFA, que junto con personal policial de la Comisaría 11 de la ciudad, colaboran con el juez Hernán López quien fue el que ordenó la detención del carnicero.

En un primer momento, se manejó la hipótesis de que el cómplice del yerno del empresario español, era Ricardo Arce López (alias "el mecánico"), quien fue detenido. Sin embargo,en su indagatoria, el mismo negó ser la persona que aparecía en las imágenes al tiempo que dio una coartada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy