Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Capacitaron a los policías de Pampa de los Guanacos sobre las nuevas directivas

26/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Capacitaron a los policías de Pampa de los Guanacos sobre las nuevas directivas Capacitaron a los policías de Pampa de los Guanacos sobre las nuevas directivas

Los fiscales de Monte Quemado brindaron una exhaustiva charla informativa a efectivos de la Seccional 43 de Pampa de los Guanacos, basada en la inminente implementación del sistema acusatorio.

A tono con las jurisdicciones Capital, Frías, Banda, Añatuya y Río Hondo, la modificación del sistema también empezará a regir en el departamento Copo.

En ese sentido, los fiscales María Gabriela Gauna y Gabriel Gómez se trasladaron a Pampa de los Guanacos, a fin de instruir a todos los funcionarios policiales sobre los aspectos dominantes de los cambios en la administración de Justicia.

En la charla informativa, unos y otros interactuaron evacuando dudas y procurando precisiones: entre otros, aprehensiones, detenciones, dónde elevar las denuncias, violencia de género, tiempos para la presentación de recursos y los roles fundamentales de los fiscales.

En ese sentido, se sabe que la puesta en marcha llegará, a través de una coordinación sobre la que ya trabaja hoy la Justicia provincial: en ella, serán eslabones fundamentales de la misma cadena, policías, fiscales y, en especial, el equipo de empleados hoy en ardua formación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy