Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

La comuna termense realiza obras de mejoras en calles de varios sectores

26/01/2017 00:00 Termas
Escuchar:

La comuna termense realiza obras de mejoras en calles de varios sectores La comuna termense realiza obras de mejoras en calles de varios sectores

LAS TERMAS, Río Hondo (C). El Departamento Ejecutivo Municipal informó que por precisas instrucciones del intendente municipal, Miguel Mukdise, se está cumplimentado una serie de trabajos integrales en materia de obras y servicios públicas, las mismas se están concretando en diferentes sectores de la comunidad.

Durante la jornada de este miércoles, obreros de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos desarrollaron tareas de pintura y mantenimiento de los reductores de velocidad instalados en numerosas calles de los barrios de la ciudad.

Reclamos

Además, por solicitud de los vecinos, personal del obrador municipal realizaron la mejora integral en varios sectores de la ciudad como perfilado y nivelación de las calles.

Desde el municipio adelantaron que este tipo de trabajos continuarán con el objetivo de que las calles de la ciudad tengan el mantenimiento que corresponde y que ello contribuya al bienestar de los ciudadanos y turistas que visitan Las Termas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy