Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Advierten que sólo serán válidas las entradas para La Salamanca que venden locales autorizados

26/01/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Advierten que sólo serán válidas las entradas para La Salamanca que venden locales autorizados Advierten que sólo serán válidas las entradas para La Salamanca que venden locales autorizados

La comisión organizadora del Festival Nacional de La Salamanca advirtió a todas las personas interesadas en asistir a este evento, que se desarrollará del 2 al 6 de febrero en el Club Sarmiento, que solamente se reconocerán como válidas aquellas entradas que se adquieran en los sitios habilitados oficialmente para tal fin.

Con el objetivo de evitar maniobras inescrupulosas que perjudiquen al público salamanquero, se reitera que los únicos lugares habilitados para la venta de entradas anticipadas y abonos son la Dirección de Rentas de la Municipalidad, ubicada en calle 25 de Mayo y Chacabuco de La Banda, de 8 a 12.30; y en las oficinas de la productora Pago Donde Nací, ubicada en la galería Gigli, de calle Independencia en la ciudad capital.

También se habilitó la venta digital, a través de la página web www.festival delasalamanca.gob.ar.

Silvestre en la grilla

Lejos de conformarse con la destacada cartelera prevista para la XXVI Festival Nacional de La Salamanca, el intendente Pablo Mirolo sorprendió a todos ayer con el anuncio de la presentación del cantante Silvestre para la cuarta noche de la fiesta folclórica más importante del Norte Argentino.

Luego de casi 45 años de carrera, Silvestre se presentará en el Festival Nacional de La Salamanca 2017 en la noche del domingo 5.

Según consideraron desde la comuna bandeña, esta presentación será significativa, ya que el artista acaba de lanzar un material discográfico con un repertorio muy tradicional en donde se destacan autores como Atahualpa Yupanqui, Eladia Blázquez, Horacio Guaraní, entre otros.

Al respecto, el artista expresó su agradecimiento al intendente Pablo Mirolo por la oportunidad que le brindó de subir al escenario de uno de los festivales más prestigiosos del país y destacó que su presentación representa un desafío muy grande como artista y le servirá para tener una idea de la recepción de su flamante material discográfico.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy