Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Patón" Bauza: "Gago conoce la selección"

26/01/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Patón" Bauza: "Gago conoce la selección" "Patón" Bauza: "Gago conoce la selección"

El entrenador del seleccionado nacional, Edgardo Bauza lanzó buenas perspectivas sobre el retorno del capitán de Boca Juniors, Fernando Gago, al equipo albiceleste, al asegurar que para ser convocado "tiene la ventaja de que ya conoce lo que es ponerse la camiseta argentina".

Bauza estuvo presenciando el encuentro que Boca y San Lorenzo empataron 2-2 en Mar del Plata y reafirmó la buena impresión que venía teniendo de Gago desde que retornó de la lesión en el tendón de Aquiles derecho, pero también destacó el buen momento que está atravesando Ricardo Centurión, a quien conoce por haberlo dirigido en San Pablo, y sugirió una posible citación.

Se acerca una nueva doble fecha de Eliminatorias para marzo y el "Patón" se refirió también a otros candidatos a sumarse al plantel habitual, como Carlos Tévez, Mauro Icardi y Walter Montoya.

Claro que también destacó que con el capitán Lionel Messi tiene "una comunicación permanente", asegurando que habla con él "diariamente".

Bauza rescató, además, de las críticas a Gonzalo Higuaín, de quien sostuvo es "titular", y advirtió que no lo va a sacar "por más que los hinchas lo silben. Pero eso no impide que siga de cerca a Icardi", aclaró.

También se mostró "ilusionado" porque Paulo Dybala "está jugando en gran nivel en la Juventus", según le refirió a ESPN FC, e insistió con la necesidad de que Sergio Romero "tenga continuidad en su equipo". Por eso viajará a Inglaterra para reunirse con su entrenador, el portugués José Mourinho, del Manchester United.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy