Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Esta noche realizarán un tributo a Alejandro Sanz

26/01/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Esta noche realizarán un tributo a Alejandro Sanz Esta noche realizarán un tributo a Alejandro Sanz

Esta noche, desde las 22.30 en bar de Avda. Belgrano (S) 1807, Juan Manuel Paoletti brindará un tributo al músico español Alejandro Sanz. En esta ocasión lo acompañará Leandro Ponce en guitarra, Pablo Santillán en bajo y Gonzalo Pacheco en batería. Como invitada especial Gaby Ferreyra en voz, acompañada por Mario Varas Ledesma en piano.

Juan Manuel Paoletti interpretará la voz de Alejandro Sanz. Juan se inició en la música a temprana edad, toca varios instrumentos como bajo, piano, cello y, principalmente, guitarra. Participó de orquestas como Clave de Sol y de la Orquesta Juvenil de la Unse. Formó parte del grupo Los Raíces.

Gaby Ferreyra invitada especial de la noche, es una cantante santiagueña con formación coral. Formó parte del coro de la Ucse Franklin Ponce y del coro Estable de la provincia, y es la voz principal de la banda Abraxas. Participó activamente en las grabaciones de los discos de Daniela Anríquez y Negrita Ledesma. En su carrera solista incursiona en diferentes géneros musicales como el jazz, bossa, rock, blues, folclore y el pop. Año a año es seleccionada para cantar en importantes eventos de la provincia.

Se invita a toda la comunidad a participar de esta noche musical en Bellas Alas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy