Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO: Primer test de Ducati con Stoner y ante la mirada de Lorenzo

26/01/2017 09:35 Deportivo
Escuchar:

VIDEO: Primer test de Ducati con Stoner y ante la mirada de Lorenzo VIDEO: Primer test de Ducati con Stoner y ante la mirada de Lorenzo

El próximo lunes comenzará oficialmente la pretemporada con los test de Sepang, pero MotoGP ya ha comenzado a andar con unas pruebas privadas en las que los tiempos no se hacen públicos y con la presencia de los seis equipos oficiales: Honda, Yamaha, Ducati, Suzuki, KTM y Aprilia.

Ducati es sin duda, el que más atención acapara, primero por ser el que más novedades está obligado a presentar, y segundo porque al mando se ha puesto Casey Stoner con la presencia de Jorge Lorenzo en el box.

Ayer, en el primer día de test, fue Michelle Pirro el que probó la nueva Desmosedici GP 17 con carenado negro, y hoy es el turno para el único campeón que ha tenido la marca italiana en la categoría reina. El australiano, que está de celebración por ser el día nacional de su país, sigue siendo uno de los pilotos probadores de Ducati y sus observaciones sobre la nueva moto serán cruciales para su puesta a punto, por eso Jorge no ha querido perder detalle y ha adelantado su llegada a Malasia.

La propia formación de Bolonia se ha encargado de dar a conocer algunos detalles de los test con vídeos e imágenes publicados en las redes sociales en las que se puede ver a Stoner rodando por las curvas de Sepang con el 27 en el frente de la Desmosedici, una zona en la que no se observan demasiados cambios con respecto al modelo del año pasado. Sin embargo, la cosa cambia al echar un vistazo a su parte trasera, donde se puede ver un escape modificado: ahora la salida del motor está en el lado derecho cuando antes estaba totalmente centrado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy