Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La historia sin fin: el Sevilla de Sampaoli se llevaría a Montoya

26/01/2017 12:43 Deportivo
Escuchar:

La historia sin fin: el Sevilla de Sampaoli se llevaría a Montoya La historia sin fin: el Sevilla de Sampaoli se llevaría a Montoya

Walter Montoya, la figurita difícil del fútbol del verano, no jugará ni en River ni en Boca, y su destino final sería el Sevilla de España que dirige técnicamente Jorge Sampaoli.

El representante de Montoya, Daniel Luzzi, confirmó hoy que "Sevilla es el equipo donde va a jugar". Y agregó: "Le llevo una oferta importante a Rosario Central con los números que se vienen hablando".

La única cuestión que podría impedir la llegada inmediata de Montoya al Sevilla es que el club andaluz tiene que liberar un cupo de extranjeros para poder incorporarlo porque el futbolista no tiene pasaporte comunitario. De lo contrario podría comprarlo y dejarlo jugando seis meses más en Central.


Te recomendamos: VIDEO: Primer test de Ducati con Stoner y ante la mirada de Lorenzo


La novela del pase de Montoya lleva más de un mes y ahora entró en horas decisivas. Sampaoli lo quiere en el Sevilla para reforzar el equipo sensación de la Liga, y la oferta sería de 5 millones de dólares limpios para Central.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy