Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Los Pirpintos: murió el nene accidentado y su papá sigue grave

26/01/2017 14:03 Policiales
Escuchar:

Los Pirpintos: murió el nene accidentado y su papá sigue grave Los Pirpintos: murió el nene accidentado y su papá sigue grave

Un tremendo accidente se produjo este mediodía en la localidad de Los Pirpintos, en el Departamento Copo, en el que salieron gravemente heridos un joven de 27 años y su hijo de 10. De acuerdo al informe policial, habrían sufrido profundos cortes en sus cabezas y el menor no logró sobrevivir. Su padre, en cambio, continúa en estado crítico.

Fuentes consultadas indicaron que por la Ruta 16, se dirigía un matrimonio que volvía de sus vacaciones, desde la provincia de Salta hacia la provincia de Corrientes a bordo de un automóvil Ford Focus dominio PCC 445, que era conducido por Galarza José de 56 años y al que acompañaban su esposa y dos hijos menores de edad.

Al llegar a la intersección de esta ruta y el acceso Este de Los Pirpintos, y por causas que aún se investigan, impactaron violentamente contra una moto Zanella 110 cc de color negro en la que se conducían un hombre adulto y un menor de edad. Como saldo de este accidente resultaron con gravísimas lesiones las personas que se conducían en el rodado menor, por lo que fueron trasladados en forma urgente al Hospital 4 de junio de Presidencia Roque Sáenz Peña, en la vecina provincia de Chaco. 

En horas de la tarde se tomó conocimiento de que el niño de 10 años identificado como Danilo Cuellar, dejó de existir. Su padre César Pereyra (27) sigue internado en estado delicado. 

En el lugar trabajó personal policial del destacamento de Los Pirpintos y personal de la Comisaría 43 de Pampa de los Guanacos bajo directivas del Juez de Crimen de Monte Quemado Dr. José Luis Torrellio, quien dispuso, entre algunas medidas, que se realice el control de alcoholemia al conductor del automóvil, quien se desempeñaría como integrante de Gendarmería Nacional.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy