Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Capacitan a inspectores y a los vendedores de comida del Festival de La Salamanca

27/01/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Capacitan a inspectores y a los vendedores de comida del Festival de La Salamanca Capacitan a inspectores y a los vendedores de comida del Festival de La Salamanca

Como parte de las medidas dispuestas por el Departamento Ejecutivo Municipal para garantizar la seguridad del público que asista al Festival Nacional de La Salamanca, se realizó una capacitación sobre "Manipulación de alimentos" en la Dirección de Cultura, dictada por la licenciada Liliana Juárez y dirigida a los vendedores de comida y a los inspectores del área de Bromatología.

El objetivo de dicha capacitación fue fortalecer aptitudes en el ámbito de trabajo y establecer una conducta en el cuidado de los alimentos. Esto es un punto fundamental para el cuidado de la higiene y calidad de productos para el público en general.

Cabe destacar que las personas que concurrieron a dicho curso son, por un lado, responsables de poseer un espacio de comida en el Festival Nacional de la Salamanca 2017 y, por otro, encargados de inspección en dicho ámbito. Al culminar la misma se realizó una evaluación con el propósito de afianzar los conocimientos adquiridos por los participantes, que luego recibieron sus correspondientes certificados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy