Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Armando Pérez es optimista: "La reunión con Turner -Fox fue positiva"

27/01/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Armando Pérez es optimista: "La reunión con Turner -Fox fue positiva" Armando Pérez es optimista: "La reunión con Turner -Fox fue positiva"

En medio de un clima tenso, todos los participantes de la reunión en gobierno (menos De Andreis y Marín) se trasladaron hasta el restaurante Gardiner, en Puerto Madero, donde se encontraron con representantes de la sociedad Turner-Fox para seguir negociando la televisación del fútbol. De todos los que estuvieron en ambos encuentros solamente faltó Moyano, que fue reemplazado por el vicepresidente de Independiente, Carlos Montaña.

‘La reunión con la televisión fue positiva’, anunció Armando Pérez. Turner-Fox está dispuesta a adelantar 1.000.000.000 de pesos para solventar el fútbol hasta mitad de año, con televisación de los canales 13, 11, 9 y América (no se emitirían todos los encuentros de primera, sino sólo algunos), para que la actividad empiece lo antes posible. Claro que para ello quieren tener todos los contratos a futuro garantizados por un plazo a determinar. Los dirigentes de la B Metropolitana le adelantaron a Tapia’ que no van a aprobar el nuevo estatuto ni tampoco la Superliga.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy