Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Ferro va a Tucumán por el duelo revancha

27/01/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El Ferro va a Tucumán por el duelo revancha El Ferro va a Tucumán por el duelo revancha

Con la premisa de corregir errores y aceitar el sistema que intenta implementar el flamante entrenador Gustavo Coleoni, Central Córdoba jugará esta noche un nuevo encuentro amistoso ante San Martín, en Tucumán. Este cotejo marcará la revancha del partido disputado hace una semana en el Alfredo Terrera.

El ensayo que se jugará en estadio la "Ciudadela" se iniciará a las 21. Dos horas antes, se pondrá en marcha el partido con los supuestos relevos. A diferencia del juego principal, éste se jugará el Polideportivo Natalio Mirki, de la institución tucumana.

Esto se da así, por expreso pedido del entrenador Diego Cagna, teniendo en cuenta que el estado del campo de juego no está en buenas condiciones.

En el primer partido, el juego terminó empatado en un gol por bando. Israel Coll había adelantado a Central Córdoba, pero a dos minutos del final, el zaguero Moreira marcó la igualdad, con un golpe de cabeza.

éste será el segundo amistoso oficial, y el cuarto de la pretemporada.

Lucas Calviño; Hugo Vera Oviedo, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres, Marcos Sánchez; Leonardo Sequeira, Martín Zapata, Hernán Lamberti, Israel Coll, Pablo Vílchez y Osvaldo Miranda, serían los once de Gustavo Coleoni, aunque que no se descarta la posibilidad de que Diego Dielos acompañe a Miranda en lugar de Vílchez.

Nicolás Carrizo; Rolando Serrano, Alexis Ferrero, Rodrigo Moreyra, Esteban Goicoechea; Juan Galeano, Gustavo Abregú, Matías García; Leandro Gracián; Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini, lo harían por San Martín.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy