Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Robó una garrafa y fue apresado cuando intentaba escapar

27/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Robó una garrafa y fue apresado cuando intentaba escapar Robó una garrafa y fue apresado cuando intentaba escapar

Un joven terminó tras las rejas después de sustraer una garrafa, pero fue capturado cuando intentaba huir.

De acuerdo con las fuentes, el hecho sucedió la noche del miércoles en una vivienda ubicada en el barrio San Roque de Los Juríes, donde un joven sustrajo una garrafa de 10 kg. Según confiaron las fuentes, inmediatamente la damnificada dio aviso a la policía, cuyos efectivos se dirigieron rápidamente al domicilio de la mujer y lograron dar con el audaz ladrón en avenida San Martín de la mencionada localidad.

Uno de los efectivos resultó lesionado en su mano derecha cuando redujo al delincuente, ya que éste opuso una férrea resistencia.

Sin embargo, los uniformados pudieron aprehender al sujeto, el que fue trasladado a la sede policial interviniente, donde fue identificado como un joven de 19 años de apellido Leguizamón, domiciliado en el barrio Ferrocarril de la misma localidad.

Por otra parte, los damnificados realizaron la denuncia correspondiente por "robo y lesiones", respectivamente, mientras que Leguizamón permanecerá alojado en la comisaría hasta nueva disposición de la Justicia.

Del hecho tomó intervención la fiscal de turno en Añatuya, Dra. Andrea Darwich, la cual dispuso que el acusado quedara apresado y en los próximos días sea trasladado para prestar declaración.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy