Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ordenan custodiar a las dos hijas del español asesinado

27/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Ordenan custodiar a las dos hijas del español asesinado Ordenan custodiar a las dos hijas del español asesinado

El juez Correccional y Criminal porteño Hernán López acaba de ordenar que las dos hijas del empresario español Roberto Fernández López, asesinado en su departamento de Caballito el sábado pasado, sean custodiadas por las fuerzas de seguridad.

Así lo informaron calificadas fuentes judiciales. Se trata de Natalia y Giselle Fernández, de 34 y 32 años, respectivamente. La mayor de las mujeres es la pareja de Santiago Corona, que está detenido y acusado del homicidio de su suegro.

"Tengo miedo de los que puedan llegar a hacer, porque se ve que tenía una vida ajena a nosotras, desconocida", dijo al diario Clarín la mujer del acusado.

Las dos hijas de la víctima declararon en el Palacios de Tribunales ante el juez López. Mientras Giselle y Natalia Fernández van a tener custodia asignada, detectives de la División Homicidios de la Policía Federal Argentina (PFA) continúan la búsqueda del prógugo: Pedro Fernández López, un ciudadano paraguayo de 50 años, que trabajaba como carnicero.

Si bien la Dirección Nacional de Migraciones ya le informó al juez que el prófugo Fernández Torres no registró una salida del país formal, al menos con su DNI, se ordenó la captural nacional e internacional del sospechoso.

Para los investigadores, Fernández López es uno de los dos personas que fueron grabadas por las cámaras de seguridad del edificio donde vivía la víctima. La otra es Corona.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy