Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Nuevo encuentro del ciclo "Folclore bajo los árboles"

27/01/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Nuevo encuentro del ciclo "Folclore bajo los árboles" Nuevo encuentro del ciclo "Folclore bajo los árboles"

Con el auspicio de la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Deporte de la Municipalidad Capital hoy se llevará a cabo el segundo encuentro del ciclo denominado "Folclore bajo los árboles" en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario ubicada en el parque Aguirre, a partir de las 21.30.

Actuarán en este segundo encuentro el grupo índigo, grupo musical vocal masculino integrado por Cristian Serrano, Juan Pablo ávila, Ricardo Vega y Ramiro Basualdo, quienes interpretarán un variado repertorio musical.

Los integrantes del grupo adelantaron que incluirán en su repertorio temas como "Adiós pequeña flor" (chacarera de Pilly Herrera), "Zamba para no morir", "Canción del brujito", temas conocidos del cancionero popular, y la composición propia "No puedo" entre otras canciones en la Casa del Bicentenario.

Gratuito

El espectáculo veraniego es de entrada libre y gratuita para todo el público.

También quedará habilitada la Feria artesanal de emprendedores, que ofrecerán sus productos a los visitantes.

El ciclo "Folclore bajo los árboles" comenzó el viernes pasado, con la intención de brindar un espacio a los músicos y cantores de Santiago del Estero, y una alternativa para las familias de nuestra ciudad y las que nos visitan, donde puedan disfrutar de un espectáculo gratuito al aire libre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy