Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Ferraresi trabajará para que Cristina Fernández sea "candidata"

28/01/2017 00:00 Política
Escuchar:

Ferraresi trabajará para que Cristina Fernández sea "candidata" Ferraresi trabajará para que Cristina Fernández sea "candidata"

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, advirtió que ‘trabajará’ por la ‘unidad’ del peronismo y para que la ex presidenta Cristina Fernández sea ‘candidata’ en las elecciones legislativas de octubre, al considerar que el justicialismo necesita un ‘líder que conduzca y aglutine’.

‘Voy a trabajar por la unidad y para que Cristina sea candidata este año’, dijo Ferraresi y agregó: ‘No sé qué es lo que ella quiere, pero tengo la seguridad de que necesitamos un líder que conduzca y aglutine’.

El jefe comunal de Avellaneda, uno de los referentes del kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires, sostuvo que en 2016 se fueron ‘acomodando posiciones de compañeros que, al principio, apoyaban la gobernabilidad, y ahora se dieron cuenta que ser opositor no es atentar contra la gobernabilidad’.

‘Va a ser un año complicado donde debemos estar más unidos que nunca, porque con el kirchnerismo solo no alcanza, pero sin él no se puede’, remarcó en un comunicado.

En un plenario del Frente para la Victoria local, señaló que ‘nosotros no salimos a tocar timbre una vez cada tanto’, sino que ‘caminamos las calles de nuestra ciudad todos los días, hablando con los vecinos. Acá no hay chori, hay convicciones’.

Tras negar una posible postulación suya para las legislativas, reiteró: ‘El esfuerzo lo vamos a poner para que Cristina sea candidata y gane las elecciones’.

Fernández de Kirchner recibió el jueves en su casa de Río Gallegos a un grupo de dirigentes de su entorno más cercano para dialogar sobre el ‘presente y futuro’ del espacio, en un encuentro del que participaron Juan Cabandié, Mariano Recalde, Víctor Santa María, Daniel Filmus y Eduardo Valdés, además de su hijo Máximo Kirchner, entre otros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy