Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Marsella no tuvo piedad y goleó de local a Montpellier

28/01/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Marsella no tuvo piedad y goleó de local a Montpellier Marsella no tuvo piedad y goleó de local a Montpellier

Olympique de Marsella volvió ayer al triunfo con la goleada como local ante Montpellier por 5 a 1 en el inicio de la 22da. fecha de la liga francesa de fútbol.

El atacante francés Bafetimbi Gomis fue la gran figura del partido con tres anotaciones (PT 4 y 19m. ST 32m.) mientras que el defensor portugués Rolando (PT 38m.) y el mediocampista francés Florian Thauvin, de penal (ST 43m.) completaron la goleada para el equipo de la ciudad de Marsella.

El argelino Ryad Boudebouz (ST 4m.) descontó para Montpellier que finalizó con diez futbolistas por la expulsión del galo William Remy (ST 43m.).

Con este triunfo, Olympique se recuperó de dos derrotas consecutivas, ante el puntero Monaco y Lyon, y alcanzó los 33 puntos.

La jornada continuará hoy con: Lyon-Lille; Angers-Metz (Guido Milan); Bastia-Caen; Lorient-Dijon; Nancy-Burdeos; y Rennes-Nantes (Emiliano Sala).

Mañana: Niza (Walter Benítez)-Guingamp; Toulouse (con el santiagueño Oscar Trejo)-Saint Etienne; y París Saint Germain (ángel Di María y Giovani Lo Celso)-Monaco (Guido Carillo).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy