Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Campo Gallo alista sus 99 años con importantes obras

28/01/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Campo Gallo alista sus 99 años con importantes obras Campo Gallo alista sus 99 años con importantes obras

CAMPO GALLO, Alberdi (C) Un cumpleaños conlleva un sinfín de sensaciones, ansiedad en los preparativos para que todo salga bien, los invitados que acompañarán este importante momento, lo que brindarán y que sea para el agrado de todos y el agasajado que pueda vivir su momento inolvidable.

Todo ello lo está viviendo la comunidad de Campo Gallo, que se apresta a celebrar el 17 y 18 su aniversario N° 99 y para ello viene delineando una serie de actividades a fin de congregar a todos sus habitantes y vecinos.

Programa

En el marco de sus festejos, las acciones se realizarán desde la semana próxima en el polideportivo municipal con diferentes eventos deportivos como fútbol infantil, hockey, vóley, rugby y el tradicional maratón sobre 2.500 metros por las calles de la ciudad.

Por otra parte, en las dos últimas noches habrá desfiles de comparsas y la actuación de importantes grupos musicales, todo ello con entradas gratuitas.

Acto central

Párrafo aparte para el acto central del día del cumpleaños en donde el intendente municipal Francisco Alanís, acompañado por autoridades locales y el pueblo en general, recibirá la visita de las principales autoridades de la provincia, quienes acompañarán los festejos y la inauguración de importantes obras: el CIC del barrio San Vicente, calles enripiadas de dos barrios, alumbrado público y 20 viviendas del plan erradicación de ranchos.

También se esperan importantes anuncios para la comunidad. Todo ello para culminar una semana de festejos y de importantes logros para esta ciudad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy