Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un joven robó varios bienes a su tía y los vendió a los vecinos

28/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Un joven robó varios bienes a su tía y los vendió a los vecinos Un joven robó varios bienes a su tía y los vendió a los vecinos

Durante las primeras horas del viernes, una mujer de 40 años se presentó en la Comisaría Seccional 14 junto con su sobrino (20) y manifestó que el joven, residente en el B° Gorrini, había ingresado a su casa aprovechando su ausencia y robó varios elementos.

Según expresó la damnificada, aprovechando su ausencia el joven rompió una puerta y se apoderó de un televisor tipo LCD, y dos ruedas de tractor. Ante la insistencia de la mujer, el acusado confesó que había vendido el televisor a un vecino apodado "Chancha", por 1500 pesos.

Mientras que las ruedas habían sido vendidos a integrantes de la comunidad gitana.

Delante de los uniformados, la víctima le dio un plazo a su sobrino para que le recuperara los bienes valuados en $7.000, caso contrario radicaría la denuncia en su contra.

La fiscal de turno, Dra. Marta Elena Ovejero, a cargo de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar, ordenó que la policía tomara declaración al acusado, el cual quedó aprehendido, pese a que la mujer no radicó la denuncia.

Además solicitó que la víctima presentara la documentación de los bienes para que sean secuestrados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy