Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Van por Rigoni y Auzqui firmará contrato el lunes

28/01/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Van por Rigoni y Auzqui firmará contrato el lunes Van por Rigoni y Auzqui firmará contrato el lunes

El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, admitió el interés de su club por el volante de Independiente Emiliano Rigoni y dijo que el atacante de Estudiantes de La Plata, Carlos Auzqui, firmará el lunes su contrato con el club "Millonario".

D’Onofrio habló ayer en rueda de prensa en el hotel Sheraton de Mar del Plata, tras la llegada del primer equipo de River para enfrentar mañana en el Superclásico a Boca por los torneos de verano, ocasión en la que sostuvo que "Independiente sabe del interés de River por Rigoni, pero no decidió aún si lo vende".

"Sabemos también del interés de Independiente por Alexander Nahuel Barboza (hoy en Defensa en Justicia y cuyo pase es de River), pero no hay una cláusula de salida en su actual club y además aún no hubo ofertas formales", explicó el dirigente.

D’Onofrio señaló que la contratación de Auzqui "dependerá del papeleo de los abogados, pero creo que el lunes próximo firmará con River".

Sobre la posibilidad de contratar un tercer refuerzo por la lesión de Denis Rodríguez, el presidente de River señaló que el entrenador Marcelo Gallardo "verá dónde quiere reforzar y de allí se empezará a trabajar, pero aún no hay nombres".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy