Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 29 de Enero de 2017

28/01/2017 21:02 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 29 de Enero de 2017 FÚNEBRES | 29 de Enero de 2017

Fallecimientos

29/1/17

- Plinio Silvestre Soria

- Raúl Roberto Jorge (La Banda)

- Laureta Claudia Pineda

- Marilin del Carmen álvarez

- Marta Brizuela (Fernández)

- Nilda Rosa Vaccarello

- Julio Rafael Gerez

- Daniel Alberto Urquiza

- Néstor Olegario Colasantti

- Hugo Villalba

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

áLVAREZ, MARILíN DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/17|. Su esposo Hernán Horacio Orellana, sus hijos Hernán, Nicolás, Alexis, sus padres, hermanos, tíos, sobrinos, cuÑados, suegros y demás familiares. Sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio de Sta Maria. Cob Obra Social Municipal. Servicio realizado por COCHERíA NORTE La Plata 162 Tel 4219787.

ARANDA DE LEDESMA, ALBA ELIZABET (Kelly) (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/17|. Su hermana política Ledesma Estela, su hermano político Pela Heredia; sus sobrinos Rita, Maida, Juanjo, Federica. "Que brille para ella la luz que no tiene fin".

ARANDA DE LEDESMA, ALBA ELIZABET (Kelly) (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/17|. "SeÑor recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno". Su madre política Ledesma Rosa, hermana política Ledesma Rosa, concuÑados Tarchini Facundo, su tía Ledesma Fernanda y sobrinas Ledesma Natalia, Laura y Belén participan con dolor su fallecimiento.

ARANDA DE LEDESMA, ALBA ELIZABET (Kelly) (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/17|. Kelly: con gran dolor en el alma sentimos tu partida, porque fuiste parte de la familia. Su tía Clara, su prima Zuny y flia. acompaÑan en tan doloroso momento a su esposo e hijos. "Que brille para ti la luz que no tiene fin".

ARANDA DE LEDESMA, ALBA ELIZABET (Kelly) (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/17|. "SeÑor, recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno". Su prima Viviana, Horacio, sus sobrinos Ailén y Jeremías.

ARANDA DE LEDESMA, ALBA ELIZABET (KELLY) (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/17|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". CP. Silvia Romero, Dr. Leandro Gamba y Dra. Daniela Vaca Japaze, personal médico, asistencial, administrativo y de maestranza del CePSI Eva Perón participan con profundo pesar el fallecimiento de su compaÑera Kelly.

ARANDA DE LEDESMA, ALBA ELIZABET (KELLY) (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/17|. Kelly, que triste realidad que estamos viviendo. Tu inesperada partida a la casa del SeÑor, nos causa un profundo dolor. Tu hermana del corazón Lucy Garnica, su hija Luciana, su ahijado Rodrigo Garnica participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

ARANDA DE LEDESMA, ALBA ELIZABET (KELLY) (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/17|. Bienaventurados los limpios de corazón porque de ellos es el reino celestial. Sus compaÑeros del Nuevo Sanatorio Santiago, enfermeras del 3° y 4° piso, UTI, farmacia, quirófano, portero, cocina, lavadero y personal de limpieza participan con profundo dolor su fallecimiento. Siempre vivirás en nuestros corazones. Rogamos resignación para sus familiares y oraciones por su eterno descanso.

ARANDA DE LEDESMA, ALBA ELIZABET (Kelly) (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/17|. La familia Muratore - Graziani, expresa su más sentida tristeza por la inesperada partida de la querida Kelly; solo podemos decirle ¡Gracias! Por haber sido tan servicial y humanitaria con nosotros. AcompaÑamos a su esposo, sus hijas e hijo. Rogaremos siempre por ella. María O. Muratore "Chochi".

COLASANTTI, NéSTOR OLEGARIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/17|. Su esposo Gladys, sus hijos Claudia, José, Victoria, Verónica, nietos y demás familiaers participan su fallecimiento y que sus restos serán inhumados en el cementerio La Piedad. SERV. IOSEP - ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

GEREZ, JULIO RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/17|. Su esposa Adela Villalba, sus hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos y demás familiares participan su fallecimiento y sus restos serán inhumados en el cementerio La Misericordia. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

MARTíNEZ CASTRO, RICARDO MIGUEL Arq. (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/17|. Marquesa Adriana Zurita de González acompaÑa en el dolor a la familia del arquitecto, defensor de la naturaleza, por su desaparición física, que el SeÑor lo recoja en su gloria.

MARTíNEZ CASTRO, RICARDO MIGUEL ARQ. (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/17|. Los arquitectos de Santiago del Estero participan con dolor el fallecimiento del estimado colega y acompaÑan en estos momentos difíciles a familiares.

PINEDA, LAURETA CLAUDIA (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/17|. Sus hijos Jaime Antonio, Feliz Rofolfo, hijos pol. Rosi Medina, nietos Cristian, Analía, bisnietos Miranda, Selene, Máximo, Nazareno, Isabella, Fabricio y Fátima. Sus restos serán inhumados hoy 9 hs. en el cementerio La Piedad. Servicio realizado por COCHERíA NORTE La Plata 162 Tel 4219787.

PINEDA, LAURETA CLAUDIA (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/17|. Vivirás por siempre en nuestro corazón, vecinas y amigas de su hijo Chicho: Norma y Patricia Rossi, Estela Sandoval, acompaÑan a la familia y participan su fallecimiento, ruegan una oración en su memoria.

PINEDA, LAURETA CLAUDIA (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/17|. La comisión directiva del Radioclub Santiago del Estero participa el fallecimiento de la madre de su socio Jaime Pineda. Ruega oraciones en su memoria.

SORIA, PLINIO SILVESTRE (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/17|. Su esposa: Luisa Rosalía Stalman y demás familiares, participan con dolor su fallecimiento y sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Jardín del Sol. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

SORIA, PLINIO SILVESTRE (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/17|. "SeÑor, dale el descanso eterno y brille para él la luz que no tiene fin". Su hermana Jabily Soria y familia.

SORIA, PLINIO SILVESTRE (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/17|. "SeÑor, recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno". Sus hermanos Luis Alejandro (a), María Cristina (a) y Héctor Julio Soria y flia. estarás en nuestros corazones.

TOZZI, ANTONIO HéCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/17|. Polo Mackeprang y familia participan con pena su fallecimiento y acompaÑan a su familia en estos momentos de profundo pesar.

URQUIZA, DANIEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/17|. Su compaÑera Cristina, su hija Tati, sus hermanos Hugo Sergio, Viviana y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos serán inhumados en el cementerio Jardín del Sol. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

VACCARELLO, NILDA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/17|. Sus hijos Anita, Coquito, Mariza, Mario Trotta y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el cementerio La Piedad a las 15 hs. Casa de duelo P. L. Gallo 330 S.V. servicio IOSEP - ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

VILLALBA, HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/17|. Su esposa Susana Paz de Villalba, sus hijos Silvia, Huguito, Sonia, Micaela, Belén y Daniel; y sus nietos; sus hermanos Pocha, Amanda, Rosi y Coco con sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria. Sus restos serán inhumados hoy a las 10 en el cementerio Parque de la Paz.

VILLALBA, HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/17|. Su hermano político Lic. Carlos Fuentes, su esposa Amanda Villalba, sus hijos Roxana y álvaro y respectivas familias participan con dolor el fallecimiento de Hugo y acompaÑan a su esposa Susana e hijos en este difícil momento. Ruegan una oración en su memoria. Sus restos serán inhumados hoy a las 10 en el cementerio Parque de la Paz.

VILLARREAL, PEDRO DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/17|. Mauricio Domínguez, Clara Noemí Achaval y sus hijos Gladys, Ana María, Luis, Daniel, Carlos y Marcelo y sus respectivas familias participan con hondo pesar su fallecimiento y abrazan espiritualmente a su familia en este momento de dolor.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

CONSIGLIO, RODOLFO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/12|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". Su esposa Rosa, su hijo Eduardo, su hija política Mariza y su nieto Luciano invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la Iglesia San Francisco, al cumplirse cinco aÑos de su fallecimiento. Se ruega una oración en su memoria.

CORONEL, ROBERTO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/16|. Dios miró alrededor de su jardín y encontró un lugar vacío, entonces miró a la tierra y vio una cara cansada y triste, él puso sus brazos alrededor de ti y te levantó para que descanses, el SeÑor sabía de tu dolor, él sabía que vos nos sanarías en la tierra y él vio que tu camino era difícil de andar, él cerró los ojos y murmuró que la paz esté contigo, por eso papi, más allá de los recuerdos queda en nuestra memoria un gran maestro que nos enseÑó a reír, a llorar. Ninguna palabra es suficiente para explicar cuanto te extraÑamos, pero ningún minuto es lo suficiente rápido como para no pensar en vos... Cuídanos y guíanos como el ángel que eres. Su mamá Antonia, hermanos Neni, Pochi, Ari, Moti; sus hijos Dany, Cholo, Negro, Cecy, Pame, Vale; su esposa Loly; nietos, sobrinos y demás familiares invitan a la misa por cumplirse 1 aÑo de su partida, hoy a las 20 en la iglesia San José.

GALVáN DE RIVERO, ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/07|. Sus hijas, nietos y bisnietos te recuerdan con mucho cariÑo e invitan a la misa que se oficiará hoy a las 21 en la Catedral Basílica, al cumplirse el décimo aniversario de tu fallecimiento.

IBáÑEZ, CASILDA YUDITH (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/14|. Madrecita querida, en este día se cumplen 3 aÑos de tu partida, aún seguimos extraÑando tu presencia entre nosotros. Tus consejos, tus sabias palabras. Dice el SeÑor: "Yo tengo designios de paz y no de aflicción". Hoy nos reunimos tus hijos, Ramón, Elena, Eli y Yudith para rogar a nuestro Dios para que tu alma descanse en paz. Se oficiará en Catedral Basílica a las 21 hs., pedimos oraciones en su memoria.

IBáÑEZ, ROSA AURORA (Negra) (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/16|. Un aÑo ha pasado desde aquel triste día que el destino arrancó de nuestras vidas, a una gran amiga, gran vecina, una tarde de verano marcó un antes y un después, ya nada es igual entre nosotros, pasamos por tu casa y todo es tristeza y recuerdo, pero si estamos seguros que vivirás eternamente entre nosotros. Sus vecinos y amigos de toda la vida de la calle San Martín: Chuni Leguizamón, Norma Palavecino, Negrita Sosa, Peluza de Díaz, familia Torcivia, Gloria Bonzzini, Chicha de Ovejero, Olga de Páez, René y Ana Estanciero invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la Pquia. Nuestra SeÑora de Sumampa.

JORGE SAAD, ROBERTO ATIE (q.e.p.d.) Falleció en la Pcia. de Córdoba el 29/12/16|. Sus hermanos Norma, Martha, Ema, Tufi Saad, su hijo Erik y respectivas familias invitan a la misa que se realizará hoy a las 21 en la Pquia. San Roque, al cumplirse un mes de su fallecimiento. Rogando por su eterno descanso.

MEDINA, IRMA ESTELA (Lita) (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/16|. Sus hijos, nietos y bisnietos invitan a la misa que se oficiará hoy domingo a las 21 en la Catedral Basílica, al cumplirse un mes de su fallecimiento.

VILLALBA, LUIS GREGORIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/00|. Fuiste para nosotros un ejemplo de bondad, siempre dispuesto hacer el bien a los demás brindándote generosamente de buen corazón, pasaron diecisiete aÑos y todavía te extraÑamos. Su esposa Julieta, sus hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y todos los que te amamos nos reuniremos para elevar una oración en tu memoria en la misa de las 20.30 en el Santuario Santa Rita.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

JORGE, RAúL ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/17|. Su esposa Reina, sus hijos Raúl, Karina, José Luis, hijos pol. Noemí, Marta y Gustavo, nietos Facundo, Daniel, Cintia, Lautaro y Ximena. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio La Misericordia. Cob Iosep. Servicio realizado por COCHERíA NORTE La Plata 162. Tel. 4219787.

JORGE, RAúL ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/17|. Que Dios te tenga en la gloria. Hermano querido te despedimos con gran dolor tu inesperada partida. Su hermana Blanca, sus sobrinos Silvia y Ricardo Abdala.

JORGE, RAúL ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/17|. Sus hermanos Manuel Ramón, Blanca Rosa y sus respectivas familias te despiden con profundo dolor. Descansa en paz junto a tus seres queridos. Se ruegan oraciones en su memoria.

JORGE, RAúL ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/17|. "Que brille para el la luz que no tiene fin". Su tía Tomasa Juan de Jorge, sus primos Beto Jorge y élida, sus hijos Uky y flia., Gaby y flia., Juanchi y flia., Ferny y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

JORGE, RAúL ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/17|. Sus primos hermanos Alfredo Jorge Llado, Graciela Taffarel, sus sobrinos Claudia y flia.; Alfredo y Sra.; María Alejandra, Omar y flia. y Vladimir participan con profundo pesar su fallecimiento y ruegan oraciones por su descanso eterno, que brille para él la luz que no tiene fin.

JORGE, RAúL ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/17|. Su primo hermano René Llado y su esposa Beby, sus hijos Gaby, Luis, Carlos y Negro participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

JORGE, RAúL ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/17|. Sus amigos Beby, Cony, Pocho y Chichi Vázquez, Ricardo, Ana María y Jorge Melián acompaÑan el dolor de su familia.

JORGE, RAúL ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/17|. Familia de su primo Tito Llado, su esposa Nélida Elías; sus hijas Griselda, Mariana y respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

LLARULL, EMA (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/17|. Sus hermanos Oscar Rubén, Elvira, Amanda y Pocho Llarul, su hermana política Selva Leiva, su sobrino Videla participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

LLARULL, EMA (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/17|. SeÑor dale el descanso eterno y brille para ella la luz que no tiene fin. Elsa Soplan de Guzmán y familia participan con profundo pesar su fallecimiento y acompaÑan con gran cariÑo a sus hijos Beby, Coni, Pocha, Chechi y demás familiares en estos momentos de dolor. Que Dios conceda bendiciones y consuelo a su querida familia. Sra. Ema descansa en paz.

LLARULL, EMA (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/17|. Cadetería Marta participa con dolor su fallecimiento y acompaÑa a su familia en estos momentos de pesar. Eleva oraciones en su memoria.

LLARULL, EMA (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/17|. Tomasa Juan de Jorge, Beto Jorge y élida, sus hijos Uky y flia., Gaby y flia., Juanchi y flia., Ferny y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

BRIZUELA, MARTA (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/17|. "No lloren por mí, no se dejen dominar por la tristeza, mi amor seguirá encendido en vuestros corazones". Los compaÑeros de su hijo Gustavo de la Promoción 1992 (Francés) de la Escuela Piloto N° 1 Maximio S. Victoria, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

BRIZUELA, MARTA (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/17|. "No te mueras con tus muertos, llévalos vivos en tu amor y vive con ellos en tu recuerdo". Los compaÑeros y amigos de su hijo Gustavo: Jorge, Julito, Negro Urrejola, Came, Juanjo, Marcos, Alberto, Talo, Boronat, Pablo, Ariel y Marce, participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

CORREA DE GóMEZ, LUISA ADELA (Licha) (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/17|. "Despedimos a nuestra compaÑera y amiga Licha, recordándola en aquellos aÑos de adultos mayores, jóvenes aún, que compartimos con gratos momentos en reuniones y excursiones que organizábamos. El dolor de su partida se hace presente en socios y miembros de la comisión directiva del Centro de Docentes Jubilados y Pensionados "Sara Díaz de Rojas". Que Dios le conceda su merecido descanso. Las Termas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy