Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a un conocido delincuente, le secuestran una escopeta y recuperan $1500 y bienes robados

29/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Detienen a un conocido delincuente, le secuestran una escopeta y recuperan $1500 y bienes robados Detienen a un conocido delincuente, le secuestran una escopeta y recuperan $1500 y bienes robados

La policía apresó a un adolescente que ingresó a una finca en la localidad en la localidad El Caburé, departamento Copo, a 55 kilómetros de Monte Quemado. El menor ingresó y amenazó de muerte a su dueño y se llevó el cuantioso botín a plena luz del día.

Según revelaron fuentes policiales, el hecho sucedió alrededor de las 20 del viernes en una finca. Allí su dueño, un hombre de 58 años, salió a recorrer el predio y fue sorprendido por el delincuente, quien tras reducirlo le quitó una escopeta calibre 16, un cuchillo de montaña y la suma de $1.500, para luego darse a la fuga velozmente.

El damnificado de inmediato tomó su celular y se comunicó con efectivos del destacamento de ese paraje.

Los funcionarios policiales se entrevistaron con el damnificado quien aportó los datos filiatorios del maleante.

Luego de realizar un extenso recorrido los efectivos lograron ubicar al ladrón a la vera de la ruta nacional 16, a unos diez kilómetros del lugar del ilícito.

El malviviente, al verse cercado por la policía y tener en sus manos los objetos que había robado, decidió entregarse sin resistirse.

Al ser trasladado a sede policial fue identificado como Julio Díaz, alias "Papita" (22) domiciliado en el barrio Municipal de Monte Quemado.

El Dr. José Luis Torrelio dispuso la detención de Díaz, acusándolo del supuesto delito de robo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy