Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Abuela de menor que robó una bicicleta colaboró y la policía pudo recuperarla

29/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Abuela de menor que robó una bicicleta colaboró y la policía pudo recuperarla Abuela de menor que robó una bicicleta colaboró y la policía pudo recuperarla

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Efectivos de la Seccional 50 del barrio San Martín lograron recuperar una bicicleta cuya propietaria había denunciado el robo. Para localizar el rodado la abuela del supuesto autor contribuyó. La mujer se presentó en la dependencia policial y dijo que uno de sus nietos, menor de edad, apareció en su casa con una bicicleta y cuando le consultó de quién era éste le dijo que se la había prestado un amigo. Entonces, la abuela le dijo que la llevara de inmediato al propietario, pero el nieto enojado se dio a la fuga.

La señora en compañía de su hijo salió en busca del nieto en la zona del barrio 25 de Mayo. Allí lo encontraron, pero sin la bicicleta y tampoco supo responder dónde la había dejado. Inmediatamente se dirigió a la Seccional 50 a poner en conocimiento de la situación a la Policía. Posteriormente una comisión policial se dirigió al primer pasaje del barrio 25 de Mayo. Tenían el dato que el menor había dejado la bicicleta en ese lugar. En la vivienda se encontraba una decena de parroquianos reunidos. uno de ellos indicó a la policía que en un pasillo un hombre había dejado una bicicleta.

Con esa información la policía encontró apoyado en la pared un rodado color verde, tipo mountain bike. Las características coincidían con la descripción en la denuncia que realizó una vecina del barrio San Martín, propietaria del rodado, cuya carátula es "Hurto calificado en contra de autores desconocidos". Seguidamente el personal procedió al secuestro preventivo de la bicicleta.

Tomó intervención el fiscal de turno, Dr. Marcelo Sgoifo, quien dispuso que el rodado quedara en calidad de secuestro preventivo, y luego del acta pertinente se proceda a la entrega del mismo. En tanto, el menor de edad fue entregado a sus progenitores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy