Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Feriante jujeño falleció mientras manipulaba una conexión eléctrica clandestina

29/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Feriante jujeño falleció mientras manipulaba una conexión eléctrica clandestina Feriante jujeño falleció mientras manipulaba una conexión eléctrica clandestina

Trágico final para un feriante oriundo de Jujuy, quien recibió una fuerte descarga eléctrica mientras manipulaba cables de una precaria instalación cuando se encontraba en inmediaciones de Solís y avenida Aguirre, del barrio Mariano Moreno.

Según informó la policía, el lamentable episodio se registró pasadas las 22, cuando la víctima se encontraba participando de una feria de ropa junto a un grupo de personas y, según testimonios recabados por la policía, pretendía realizar una conexión eléctrica.

Al parecer por lo precaria de la instalación que el hombre había realizado y su ignorancia acerca de la maniobra ocasionaron un cortocircuito y por ello se electrocutó.

De inmediato todos los feriantes asistieron a su compañero, al tiempo que solicitaban una ambulancia.

La víctima -identificada como Víctor Condorí, oriundo de Jujuy e hijo de bolivianos- fue trasladada de inmediato al Hospital Regional, donde falleció pese a los esfuerzos de los médicos.

Mientras tanto los funcionarios resguardaban la escena, en donde personal de la División Criminalística realizó pericias técnicas. Asimismo los policías recabaron información de los testigos quienes señalaron que la víctima del lamentable episodio se encontraba manipulando el cable de una conexión eléctrica cuando recibió la mortal descarga.

Autopsia

El cuerpo del joven jujeño fue examinado por el médico de policía, Dr. Alejandro Gómez. En diálogo con EL LIBERAL, el fiscal de turno Dr. Mariano Gómez manifestó que el cadáver del feriante fue trasladado a la morgue para ser sometido a la correspondiente autopsia. Además solicitó que el lugar permaneciera cerrado, debido a la precariedad no solamente de las instalaciones eléctricas sino todas las condiciones de trabajo.

El representante del Ministerio Público dio intervención a la Municipalidad y a diferentes organismos para que se retiren las conexiones clandestinas que existían en el lugar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy