Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Entregan premios a ganadores de torneo de voley municipal

29/01/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Entregan premios a ganadores de torneo de voley municipal Entregan premios a ganadores de torneo de voley municipal

El intendente Pablo Mirolo entregó los premios a los campeones del Torneo de Voley organizado por la Municipalidad de La Banda y el Centro Integral Comunitario (CIC) San Carlos que inició el pasado 25.

El campeón de esta competencia fue el equipo de "Chacarita"; en tanto que "Bienes" y el "CIC" se quedaron con el segundo y tercer puesto, respectivamente.

La entrega de los premios estuvo a cargo del jefe comunal, junto a funcionarios municipales y a la diputada nacional Mariana Morales.

Cabe destacar que estos eventos se realizan con el objetivo de seguir apoyando a las diversas disciplinas deportivas y recreativas que aportan una mejor calidad de vida.

La responsable del CIC, Patricia Villacorta, manifestó que este torneo se realizó para confraternizar y compartir a través del deporte, mostrando un ejemplo de buenas costumbres.

Mensaje

En la oportunidad, Mirolo dijo que se están realizando muchas actividades en los barrios y siguen proyectando este tipo de actividades, porque "el deporte es salud, compañerismo, confraternidad, solidaridad y es lo que les hace falta a los jóvenes por lo que tratamos de incentivar las prácticas deportivas, sobre todo en los barrios".

"Lo importante es que disfruten y practiquen el deporte", puntualizó.

Finalizando, instó a la comunidad a que niños y grandes practiquen algún tipo de deporte y de esta manera llevar una vida sana.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy