Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Pablo Toviggino será reelegido como titular la LSF

30/01/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Pablo Toviggino será reelegido como titular la LSF Pablo Toviggino será reelegido como titular la LSF

El próximo jueves, Pablo Toviggino será reelegido presidente de la Liga Santiagueña de Fútbol por un período más (2017-19), en la Asamblea General Ordinaria que se realizará en la entidad de calle Rivadavia.

Tras vencerse los plazos previstos por Personas Jurídicas para la presentación de las listas o referentes para ocupar los principales cargos, la lista "Unidad" tiene a Pablo Toviggino como presidente, a Manuel Cuevas (vicepresidente primero) y a Rafael Uzante (vicepresidente segundo) como referentes para conducir los destinos de la Liga Santiagueña de Fútbol por un período más de dos años. 22 clubes de 23 apoyaron la brillante gestión de Pablo Toviggino, hoy considerado uno de los referentes máximos del fútbol del interior por su trabajo en el Consejo Federal de AFA. Salvo Güemes, todos los clubes le dieron el apoyo a Toviggino por su gestión en la Liga Santiagueña, donde también se dio a conocer que volverá a tener un superávit, algo no muy frecuente en la vida institucional de la Liga Santiagueña de Fútbol.

"Para a mí es un alto honor volver a dirigir la Liga Santiagueña, donde buscaremos los mecanismo para implementar algunos cambios en el Estatuto de la entidad. Mis obligaciones en AFA me permitirán permanecer algunos días a la semana en nuestra ciudad para poder acompañar un proyecto y un nuevo proceso en el fútbol de nuestra provincia. Mi total agradecimientos a todos los clubes por su apoyo, ya que nuevamente nos tendrá a todos buscando los cambios necesario para el crecimiento de las instituciones y de nuestro fútbol doméstico", señaló Toviggino ante una consulta del portal ABC.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy