Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Ramiro Pereyra destacó la capacidad de variantes en el plantel aurinegro

30/01/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Ramiro Pereyra destacó la capacidad de variantes en el plantel aurinegro Ramiro Pereyra destacó la capacidad de variantes en el plantel aurinegro

Mitre busca ponerse a punto para lo que será la reanudación del Torneo Federal A, en el que disputará la Segunda Fase y para el arranque de la Copa Argentina, en donde se medirá con Unión Aconquija en la Fase Regional.

A pesar de haber disputado una buena cantidad de partidos amistosos, el mediocampista Ramiro Pereyra, una de las dos incorporaciones para este semestre, aseguró que la incertidumbre por conocer la fecha de la reanudación genera una ansiedad, pero al mismos tiempo dijo que este tiempo le servirá al cuerpo técnico para corregir errores. "Rama" también elogió la capacidad individual que hay en el plantel, lo que permite ir variando el esquema táctico.

"La suma de trabajo nos va poniendo bien a todos; tratamos se sumar minutos para llegar de la mejor forma al debut", contó el volante en referencia a los trabajos de pretemporada y tras los partidos amistosos. Luego se refirió a su posición dentro de la cancha, elogió la capacidad de sus compañeros y comentó cómo están trabajando. "Estoy muy cómodo; el plantel tiene muchas variantes y es importante para un equipo que pretende el ascenso. Voy conociendo más a los compañeros y tratando de encontrar un buen diálogo dentro de la cancha". Por último, el ex Talleres de Córdoba y Unión Aconquija entre otros, expresó sus sensaciones por la incertidumbre sobre el arranque del torneo.

"La espera es un poco tediosa. Hay veces que la ansiedad te lleva a perder un poco la cabeza. Pero hay que aprovechar este tiempo para ponernos de la mejor forma con fútbol y disputando amistosos, porque una vez que la competencia se reanude no va a haber tiempo para nada. Nos esperan ocho finales y nadie nos va a regalar nada". Franco Ferrari Uno de los que pretende volver a ocupar un lugar en el equipo inicial es el lateral/volante Franco Ferrari, quien declaró que el equipo fue de mayor a menor en los ensayos y también aseguró que Mitre tiene plantel para afrontar la doble competencia (Federal A y copa Argentina). "Vamos de menor a mayor, soltándonos de a poco. Estos amistosos sirven para tomar ritmo futbolístico después de una pretemporada dura y para llegar de la mejor manera a los torneos que debemos afrontar", resaltó Ferrari tras su análisis sobre los amistosos. "Estamos bien, nos fuimos soltando partido tras partido y en la semana que viene sumaremos otro encuentro. Hay ganas y muchas ansias de que arranque el torneo. Aunque otra vez estamos con la incertidumbre de saber cuándo arranca por problemas que son ajenos a nosotros", completó en su diálogo con el portal ABC Deportes.

Con respecto a la doble competencia, Ferrari aseguró que hay plantel para jugar los dos torneos. "Tenemos equipo para afrontar los dos torneos pero sabemos que el objetivo principal es el ascenso. Pero bueno, la Copa Argentina es un certamen importante que sirve mucho en lo económico y te da prestigio como institución". Luego habló de la zona que le tocará al "Aurinegro" en el Federal A. "Son equipos que por más que no los hayamos enfrentado en esta temporada, la mayoría de nosotros lo hicimos con otros clubes. Sabemos que será duro, pero lo haremos de la mejor manera", finalizó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy