Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Racing le ganó por penales a Independiente

30/01/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Racing le ganó por penales a Independiente Racing le ganó por penales a Independiente

Racing e Independiente igualaron 0 a 0 en el Estadio José María Minella de Mar del Plata y la Copa Revancha tuvo que definirse por penales. Terminó con triunfo para la Academia por 8 a 7. El Rojo, que venía de sufrir la goleada en el clásico de Salta por 3 a 0 y contó con chances en el final para ganar, finalizó el verano sin poder vencer a su clásico rival.

Sin embargo, fue la Academia la que contó en la primera etapa con las oportunidades más claras para marcar haciendo figura a Martín Campaña. El arquero tuvo dos tapadas magníficas que sirvieron para mantener el marcador en cero. La primera fue a los 15 minutos, con un remate de Aued desde media distancia que se desvió y generó una gran reacción del ''''1'''' de Independiente.

La otra acción llegó desde los pies de Gastón Díaz a los 23? y una habilitación magnífica para Lisandro López, quien disparó casi desde el punto penal, pero se encontró con el arquero que alcanzó a desviar con los pies. Sin ser un equipo avasallante, Racing fue superior en el primer tiempo e hizo los méritos para irse en ventaja.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy