Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Entregaron ropa a empleados del Obrador San Fernando

30/01/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Entregaron ropa a empleados del Obrador San Fernando Entregaron ropa a empleados del Obrador San Fernando

Autoridades municipales realizaron la entrega de ropa de trabajo a empleados dependientes del Obrador San Fernando. En la oportunidad, el personal que realiza tareas en los barrios 9 de Julio y San Javier fueron los beneficiados con ropas adecuadas para la época estival.

Asimismo, destacaron que por disposición del intendente Pablo Mirolo, se continúa entregando indumentaria y ropa de trabajo, a diferentes grupos de limpieza, ya que son elementos indispensables para garantizar los principios que establecen la higiene y seguridad laboral.

De esta manera, el personal de Servicios Públicos, podrá realizar un mejor y adecuado desempeño en sus funciones de forma segura. El equipo comprende camisa, pantalón y botines de trabajo, y se remarcó que el municipio continuará brindando las herramientas necesarias siempre pensando en mejorar las condiciones de los empleados municipales. Objetivo En este sentido, el ingeniero Roger Nediani, secretario de Servicios Públicos dijo que: "Estas acciones son importantes ya que apuntan a que los trabajadores puedan desarrollar sus actividades con la seguridad que se merecen, acorde con las tareas que desempeñan". Además de cumplir la normativa tanto en prevención como en otros aspectos legislativos, la entrega de prendas de trabajo ayudan a los empleados a sentirse más protegidos y cómodos y a favorecer la sensación de pertenencia. Por último, expresaron que el jefe comunal infunde que: "Proporcionarles la ropa correspondiente a cada empleado es reconocer la importancia de su labor y, a través de esta vestimenta, el vecino puede identificar a los trabajadores municipales que además cumplen con informarles sobre los horarios de recolección de basura o sobre otros aspectos que hacen al cuidado de nuestra ciudad".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy