Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Dieron a conocer los nombres de los ganadores del Pre Salamanca 2017 en los distintos rubros

30/01/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Dieron a conocer los nombres de los ganadores del Pre Salamanca 2017 en los distintos rubros Dieron a conocer los nombres de los ganadores del Pre Salamanca 2017 en los distintos rubros

La comisión organizadora del Pre Festival de La Salamanca dio a conocer los artistas que ganaron esta instancia selectiva para determinar quiénes serán los músicos que se ganen el derecho a subir al escenario "Jacinto Piedra", de la convocatoria folclórica y popular más importante de la provincia de Santiago del Estero y del norte argentino.

Con una importante convocatoria culminó el certamen del Pre Salamanca 2017, quedando seleccionados los artistas que podrán desplegar su música en el escenario Jacinto Piedra durante el Festival Nacional de La Salamanca. Cabe destacar que este año el Pre Salamanca se realizó durante dos fines de semana en la Plaza Belgrano, como una iniciativa pensada por el intendente Pablo Mirolo para que la familia bandeña pueda disfrutar de un espectáculo al aire libre y gratuitamente con los nuevos talentos.

Artistas de diferentes puntos de la provincia y del país se dieron cita en la segunda noche del certamen organizado por la Municipalidad de La Banda y que se desarrolló en la plaza Belgrano. En la última noche se realizó la entrega de certificados por parte del jefe de Gabinete, Miguel Estefán, la secretaria de Gobierno, Verónica Larcher y los secretarios de Servicios Públicos y Obras, Roger Nediani y Daniel Olmos, entre otras autoridades comunales. Los ganadores Resultando ganadores en las categorías: Solista vocal femenino: Lucía Ramos. Solista vocal masculino: "Musha del Monte". Grupo vocal masculino: "Trasumante". Por su parte los ganadores agradecieron a la comuna esta oportunidad única de mostrar su talento durante el Festival Nacional de La Salamanca, que se desarrollará del 2 al 6 de febrero. "Es indescriptible la sensación que se siente al saber que vamos a poder cantar ante miles de personas en el emblemático escenario Jacinto Piedra", destacaron.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy