Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Incorporan tecnología para confección de boletas de infracciones de tránsito

30/01/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Incorporan tecnología para confección de boletas de infracciones de tránsito Incorporan tecnología para confección de boletas de infracciones de tránsito

AÑATUYA, General Taboada (C) Empleados de la Dirección de Tránsito municipal fueron capacitados para el uso de un nuevo dispositivo electrónico que será utilizado al momento de confeccionar una infracción de tránsito, y los conductores sancionados inmediatamente ingresarán a un sistema que está siendo utilizado por distintas reparticiones en el país.

La capacitación estuvo a cargo de personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, quienes destacaron la predisposición del municipio en habilitar este sistema en esta jurisdicción. Roberto Gómez y Cristian Cerullo, del Sistema Nacional de Infracciones de Tránsito, destacaron este nuevo sistema que según informaron es para suplir el sistema de las boletas de papel para confeccionar una infracción.

"Es la tecnología al servicio de la seguridad vial, y es importante la adhesión de los municipios del país, porque entre todos debemos trabajar para prevenir tantos accidentes. Un conductor que cometa una infracción va a ingresar en un sistema que se está aplicando en todo el país, e inmediatamente entrará en el sistema", explicaron.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy