Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

El dramático relato de la madre del bebé arrojado por la ventana del auto

30/01/2017 10:45 País
Escuchar:

El dramático relato de la madre del bebé arrojado por la ventana del auto El dramático relato de la madre del bebé arrojado por la ventana del auto

La mamá del bebé de cuatro meses que fue salvajemente arrojado por la ventanilla de un auto en medio de un asalto contó cómo vivió ese calvario que tuvo lugar en Ramos Mejía, anoche.

Luciana, describió a los ladrones como "unas criaturas de 18 años, que estaban a cara lavada, sin gorra, venían caminando por la calle, buscando la ocasión", por lo cual consideró que se trató de un robo "al voleo".


Te recomendamos: Robaron un auto y arrojaron a un bebé por la ventana


"No les importaba nada, sólo querían robarme el auto. Estaban armados y aún después que le doy la llave del auto, sacó el arma igual. Al bebé lo tiraron como si fuera una bolsa", agregó.

Visiblemente shockeada pero un poco más tranquila al ver la evolución de su bebé, agregó: "lo único que atiné fue a correr, a levantarlo, lo agarré, salí corriendo a los gritos de que me ayuden. Salieron todos los vecinos que llamaron a la policía y la ambulancia".

Mateo, de cuatro meses sufrió múltiples golpes y permanece internado en terapia. Fue sometido a una tomografía que por fortuna dio resultados satisfactorios.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy