Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Carlotto y Pérez Esquivel exigieron que se lo separe de la función pública

31/01/2017 00:00 Política
Escuchar:

Carlotto y Pérez Esquivel exigieron que se lo separe de la función pública Carlotto y Pérez Esquivel exigieron que se lo separe de la función pública

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, Pérez Esquivel y dirigentes de la oposición repudiaron la postura del jefe de la Aduana.

‘Está diciendo cosas muy serias desde la voz de un miembro muy importante del Gobierno. Pedimos que se lo reconvenga, se lo separe de la función pública, no está en condiciones una persona que deforma la historia’, afirmó la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.

Según Adolfo Pérez Esquivel, premio Nobel de la Paz, el funcionario trató de ‘justificar lo injustificable’. ‘Lo que está haciendo el Gobierno es querer demoler poco a poco todo lo que es la política de derechos humanos. Con esto tiene que ver el intento de declarar el 24 de marzo como feriado móvil, que ahora tuvieron que dar marcha atrás. Quieren demoler la memoria’, resaltó.

En tanto, algunos integrantes de Cambiemos, como José Corral (UCR) y Maximiliano Ferraro (CC-ARI), rechazaron la visión del funcionario.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy