Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Martínez: "Nos vamos a enfrentar a un equipo difícil"

31/01/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Martínez: "Nos vamos a enfrentar a un equipo difícil" Martínez: "Nos vamos a enfrentar a un equipo difícil"

El mediocampista ofensivo Gonzalo Martínez destacó que River Plate espera extender su brillante racha copera ante Lanús en La Plata, donde se pondrá en juego la Supercopa Argentina.

"Es la primera Copa que tenemos por delante y nos vamos a enfrentar a un equipo muy difícil. Ellos vienen jugando hace mucho juntos y tienen una confianza extra. Nosotros logramos un buen resultado ante el clásico rival; ganar siempre es positivo y más en un clásico, pero todavía estamos en un proceso de conocimiento. Esperamos seguir como venimos, ganando todas copas que hemos jugado", resaltó Martínez.

Por su parte, el arquero Augusto Batalla valoró especialmente el triunfo sobre Boca Juniors en Mar del Plata porque "River jugó con inteligencia y un coraje muy alto".

"Creo que este equipo tiene una virtud muy particular y es que cada uno confía plenamente en el jugador que tiene al lado. Y en lo anímico, haberle ganado al rival de siempre nos sirve mucho", afirmó en conferencia de prensa.

Al joven arquero le llegó el año último el momento de reemplazar a Marcelo Barovero y fue cuestionado por errores puntuales, pero tras la resonante victoria frente al azul y oro aseguró que "cada año renueva expectativas y uno vuelve a sentirse confiado".

En cuanto al puntapié que liberó en el Superclásico frente a Cristian Pavón, que deparó la protesta desmedida y la expulsión de Guillermo Barros Schelotto, refirió que ocurrió después de un choque y que "son cosas que pasan".

‘A Cristian lo conozco hace un montón. Es un amigo y lo que pasó fue un choque. Hay que poner un criterio determinado".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy